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Una mezcla de sistema de propulsión eléctrica avanzada y un rendimiento excitante, es lo que ofrece Tesla. A diferencia de un motor de combustión interna de gasolina con cientos de piezas móviles, el motor eléctrico de Tesla tiene un único movimiento: el rotor. Como resultado, la aceleración del Modelo S es instantánea, silenciosa y suave. Pisas el acelerador y en tan sólo 2,8 segundos el Modelo S está viajando a casi 100km por hora, sin vacilar, y sin una gota de gasolina. Modelo S es una evolución en la ingeniería automotriz.
Model S es una mejora categórica en los sistemas de tracción total convencionales. Con dos motores, uno en la parte delantera y uno en la parte trasera, el Modelo S controla digitalmente e independientemente pero a la par, las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción sin igual en todas las condiciones.
Los coches de tracción total convencionales emplean conexiones mecánicas complejas para distribuir el poder de un solo motor a las cuatro ruedas. Este sacrifica la eficiencia en favor de toda la tracción. Por el contrario, cada motor Model S es más ligero, más pequeño y más eficiente que su contraparte de tracción trasera, proporcionando un mejor alcance y una aceleración más rápida.
El Model S viene de serie con todas las ruedas de doble motor, la vinculación del motor trasero de alto rendimiento con un motor frontal de alta eficiencia para lograr esa aceleración. Al acelerar la entrega de potencia es inmediata, como en todos los vehículos eléctricos, pero aquí es como conducir un coche deportivo en la velocidad más baja posible. Es sorprendentemente rápido, ya que al acelerar el coche salta hacia delante en una oleada de poder.
No tener que esperar es un lujo. El ahorro de tiempo es la justificación del privilegio de hacerle caer en la compra de éste vehículo eléctrico.
Los creativos de Tesla están trabajando duro en un modelo SS impulsado por dos motores de 470 caballos de fuerza.
Miryam Moya
www.miryammoya-perito-judicial.com
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