20MINUTOS Premios 20Blogs

http://lablogoteca.20minutos.es/miryam-moya-accidentes-de-trafico-y-seguridad-via-60942/0/

sábado, febrero 13, 2016

PREMIOS 20BLOGS 20MINUTOS

Arrancan las votaciones para la X Edición de los Premios 20Blogs de 20 Minutos. Desde el 12 de febrero y hasta el 2 de marzo puedes elegir a tu favorito en cada categoría del concurso. 


ACCIDENTES DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL
CATEGORÍA: MOTOR


Por una educación vial que te ayude a pensar en vez de a obedecer. 
Gracias!




Cómo dar un el voto

Para poder hacerlo es indispensable estar registrado en 20minutos. Es muy sencillo hacerse un usuario y requiere sólo de unos pocos minutos. Una vez la sesión esté iniciada, simplemente hay que ir a la ficha de cualquier blog que se quiera votar –uno por categoría¬ y presionar el botón azul a tal efecto.

Las estrellitas de valoración no tienen ninguna validez en el concurso. Una vez dado el voto no se podrá cambiar de opción.


Para qué sirven los votos

El voto de los usuarios (amigos, seguidores…) es importante en la medida en la que ellos valoran el trabajo que requiere el esfuerzo de mantener un blog más allá del jurado. Con ellos, además, se elige al mejor blog por votación popular y, claro que sí, son una referencia para el jurado.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos no condicionan, ni mucho menos, la labor del jurado. Es este el único responsable de determinar cuál es el mejor blog de 2015 –premio dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos– y también los finalistas y el mejor blog de cada una de las 20 categorías de la décima edición –cuyos méritos se reconocerán con una estatuilla y un diploma acreditativo–.
by Kalooga 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú opinión!