20MINUTOS Premios 20Blogs

http://lablogoteca.20minutos.es/miryam-moya-accidentes-de-trafico-y-seguridad-via-60942/0/

viernes, diciembre 18, 2015

Euro NCAP: 5 ESTRELLAS PARA EL AUDI A4 Y LOS HONDAS HR-V Y JAZZ

El Programa de Evaluación Europea de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) es un programa de evaluación de seguridad fundada en 1997 por el Laboratorio de Investigación del Transporte para el Departamento de Transportes de Reino Unido y respaldada por varios gobiernos europeos, así como por la Unión Europea.


www.euroncap.com


El programa sigue el modelo del programa New Car Evaluation (NCAP), introducida en 1979 en los EE.UU. por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Publican informes de seguridad de los coches nuevos, puntuándolos con "estrellas" que premian el rendimiento de los vehículos en una variedad de pruebas de choque, incluyendo frontal, lateral, y los impactos con peatones.

El número de estrellas refleja el rendimiento del vehículo en las pruebas de Euro NCAP, pero también se ve influenciada por el tipo de equipamiento de seguridad que ofrece el fabricante en cada mercado. De este modo, una gran cantidad de estrellas no solo demuestra que el resultado de una prueba fue bueno, sino también que el equipamiento de seguridad del modelo evaluado es de fácil acceso para todos los consumidores europeos.

La nueva generación del Audi A4 ha sido galardonado con una calificación de máxima seguridad de 5 estrellas para adultos, infantil y protección de los peatones. También fue elogiado por su sistema de freno multi-colisión y sistemas de seguridad activa. El sensor advierte al conductor de un impacto inminente y, si es necesario, se aplica el frenado de emergencia a velocidades de hasta 85 km / h. El coche probado fue un TDI S Tronic sedán A4 2.0.



Crash-test Audi A4



El logro de la máxima calificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP fueron dos modelos fabricados por Honda, el HR-V y el más pequeño Jazz. Para el HR-V, los especialistas de seguridad europeos otorgan el 86 por ciento de seguridad para los ocupantes adultos, el 79 por ciento para los ocupantes infantiles y el 72 por ciento en seguridad peatonal. El modelo Jazz lo hizo un poco mejor con el 93 por ciento, 85 por ciento y 73 por ciento, respectivamente, en las categorías antes mencionadas.


Crash-test Honda HR-V



Crash-test Honda Jazz




Miryam Moya
http://www.miryammoya-perito-judicial.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú opinión!