20MINUTOS Premios 20Blogs

http://lablogoteca.20minutos.es/miryam-moya-accidentes-de-trafico-y-seguridad-via-60942/0/

miércoles, diciembre 30, 2015

CURIOSAS FRONTERAS ENTRE PAÍSES

Fuente: www.boredpanda.com/

La historia y, a veces, por desgracia, los acontecimientos actuales nos muestra lo fácilmente que pueden cambiar las fronteras entre países. Las diferentes fronteras de todo el mundo muestran si sus relaciones con el país vecino son amistosas o más bien hostiles. Por lo que suelen decir bastante acerca de las relaciones entre los mismos. Las fronteras entre las naciones amigas, especialmente de la Unión Europea, pueden parecer casi inexistente, marcadas simplemente por una línea o una señal de tráfico. Otras fronteras están delimitadas por marcadores o separadores naturales como son los ríos, o por marcadores artificiales, como puestos de guardia o zonas militarizadas.



https://www.flickr.com/photos/nasaearthobservatory/

The Economist calificó la frontera entre la India y Pakistán la zona más peligrosa del mundo, debido a una larga historia de conflictos entre las dos naciones, por lo que no es ninguna sorpresa que se ilumine artificialmente por razones de seguridad. De hecho, se puede ver la frontera entre la India y Pakistán brillar desde el espacio.



www.boredpanda.com/

Austria, Eslovaquia y Hungría se reúnen en una mesa de picnic triangular en medio de un campo exuberante. En dicha mesa, hay tres emblemas nacionales que indican en qué país estás sentado.






En la frontera entre Georgia y Azerbaiyán te desean buena suerte, lo que realmente no es nada tranquilizador.



http://www.cribeo.com/

Bastante curiosa o peculiar es ésta piscina - frontera entre Nevada y Arizona, a lo que se suma la diferencia de una hora entre ambos Estados.






La frontera entre España y Portugal, muestra que la carretera cómo tal, prácticamente termina cuando lo hace España.







Frontera entre Noruega y Suecia, bastante llamativa, sobretodo en lo que afecta al bolsillo.





Miryam Moya
http://www.miryammoya-perito-judicial.com/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú opinión!